Show simple item record

MARKETING DE CONTENIDOS EN LA INDUSTRIA DEL DEPORTE. CASO DE ESTUDIO: CLUB ATLÉTICO DE MADRID

dc.contributor.authorMontero Fresno, Héctor
dc.date.accessioned2024-07-11T00:00:59Z
dc.date.available2024-07-11T00:00:59Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37550
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rubén Callejo Martín
dc.description.abstractLa investigación propuesta se centra en el marketing de contenido en la industria del deporte, específicamente en cómo el Atlético de Madrid utiliza esta estrategia en sus redes sociales para aumentar el compromiso de los aficionados y generar ingresos a través de patrocinios y asociaciones.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectDeporte
dc.subjectAtlético de Madrid
dc.subjectEngagement
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectFútbol
dc.titleMARKETING DE CONTENIDOS EN LA INDUSTRIA DEL DEPORTE. CASO DE ESTUDIO: CLUB ATLÉTICO DE MADRID
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario