MARCAS CIUDAD Y SOCIEDADES. EXPLORANDO EL IMPACTO DEL PLACE BRANDING, ANÁLISIS DE EJEMPLOS Y REDISEÑO DE LA MARCA BERLÍN.
Fecha:
2024-07-08
Resumen
LAS MARCAS CIUDAD NO SOLO SON ESENCIALES EN EL TURISMO, SINO QUE TRANSMITEN VALORES DE UNA IDENTIDAD URBANA Y LOS MODOS DE VIVIR EN SOCIEDAD A TRAVéS DE COMPOSICIóN, COLOR Y LETRAS. DEFINEN LOS VALORES DE UN SITIO GEOGRáFICO Y MODIFICAN LA OPINIóN DE LA NACIóN ANTE EL EXTRANJERO. SE ANALIZAN DIFERENTES EJEMPLOS DE MARCAS CIUDAD EXISTENTES, Y POR úLTIMO, SE REALIZA UN REDISEñO DE LA ACTUAL MARCA BERLíN.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Rey Somoza
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8145]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional