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MARCAS CIUDAD Y SOCIEDADES. EXPLORANDO EL IMPACTO DEL PLACE BRANDING, ANÁLISIS DE EJEMPLOS Y REDISEÑO DE LA MARCA BERLÍN.

dc.contributor.authorPoza Herranz, Enrique
dc.date.accessioned2024-07-13T00:00:53Z
dc.date.available2024-07-13T00:00:53Z
dc.date.issued2024-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37840
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Rey Somoza
dc.description.abstractLAS MARCAS CIUDAD NO SOLO SON ESENCIALES EN EL TURISMO, SINO QUE TRANSMITEN VALORES DE UNA IDENTIDAD URBANA Y LOS MODOS DE VIVIR EN SOCIEDAD A TRAVéS DE COMPOSICIóN, COLOR Y LETRAS. DEFINEN LOS VALORES DE UN SITIO GEOGRáFICO Y MODIFICAN LA OPINIóN DE LA NACIóN ANTE EL EXTRANJERO. SE ANALIZAN DIFERENTES EJEMPLOS DE MARCAS CIUDAD EXISTENTES, Y POR úLTIMO, SE REALIZA UN REDISEñO DE LA ACTUAL MARCA BERLíN.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectBranding
dc.subjectDiseño
dc.subjectPlace Branding
dc.subjectMarca Ciudad
dc.subjectBerlín
dc.subjectAlemania
dc.titleMARCAS CIUDAD Y SOCIEDADES. EXPLORANDO EL IMPACTO DEL PLACE BRANDING, ANÁLISIS DE EJEMPLOS Y REDISEÑO DE LA MARCA BERLÍN.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional