Show simple item record

PROGRAMACION DE UN VIDEOJUEGO PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y DIVULGACION ECOLÓGICA

dc.contributor.authorBaeza Sánchez, Ángel
dc.date.accessioned2024-07-15T10:00:13Z
dc.date.available2024-07-15T10:00:13Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37975
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Zapata Cáceres
dc.description.abstractEl Pensamiento Computacional puede definirse como una habilidad cognitiva que permite resolver problemas utilizando estrategias computacionales. En los últimos años el Pensamiento Computacional ha ganado popularidad como una habilidad indispensable para cualquier persona hoy en día, es tanto así que la mayoría de planes educativos están comenzando a requerir que se enseñe en las aulas. Esta memoria contiene la documentación del proceso de desarrollo de EcoRescue, un videojuego educativo que busca ayudar al desarrollo del Pensamiento Computacional en niños y adolescentes, divulgar acerca del medioambiente y la restauración de ecosistemas, y, sobre todo, ser una experiencia amena y divertida para el aula.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectUnity
dc.subjectPensamiento Computacional
dc.subjectC
dc.subject
dc.subjectDesarrollo de Videojuegos
dc.subjectHerramientas de Desarrollo de Videojuegos
dc.subjectRestauración de Ecosistemas
dc.titlePROGRAMACION DE UN VIDEOJUEGO PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y DIVULGACION ECOLÓGICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario