Show simple item record

EL DISEÑO SONORO EN EL CINE ESPAÑOL: UN ANÁLISIS DE SU EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LA FILMOGRAFÍA DE ICÍAR BOLLAÍN.

dc.contributor.authorSantana Sánchez, Andrea
dc.date.accessioned2024-07-17T00:00:48Z
dc.date.available2024-07-17T00:00:48Z
dc.date.issued2024-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38174
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel Sánchez Salas
dc.description.abstractEste TFG consiste en un análisis comparativo del diseño de sonido en las películas Te doy mis ojos (Icíar Bollaín, 2003) y Maixabel (Icíar Bollaín, 2021). A través de una herramienta de análisis creada para ello, se estudiará el desarrollo de la dimensión sonora de los filmes, poniendo en valor el trabajo de las mujeres que se han dedicado al sonido en ambos largometrajes. Se pretende, así, conocer más profundamente las labores sonoras en el oficio cinematográfico y ampliar su espacio en el terreno académico.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectTrabajo de Fin de Grado
dc.subjectCine
dc.subjectsonido
dc.subjectmujer
dc.subjectIcíar Bollaín
dc.titleEL DISEÑO SONORO EN EL CINE ESPAÑOL: UN ANÁLISIS DE SU EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LA FILMOGRAFÍA DE ICÍAR BOLLAÍN.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional