Show simple item record

DESARROLLO DE JUEGO DE ARENA DE BATALLA EN UNREAL

dc.contributor.authorTorres Valera, Luis
dc.date.accessioned2024-07-18T20:00:13Z
dc.date.available2024-07-18T20:00:13Z
dc.date.issued2024-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38340
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Aarón Sújar Garrido
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se centra en el desarrollo de una demo técnica, junto con mi compañero Roberto Herencias Muñoz, de un videojuego del tipo arena de batalla, utilizando el motor de videojuegos Unreal Engine. Este videojuego muestra una jugabilidad similar en el conocido MOBA League of Legends (Riot Games, 2009) en el que nos hemos basado durante el desarrollo. El juego está implementado como un juego multijugador local, donde los jugadores se medirán en batalla en los diferentes modos de juego: 1 vs 1, 2 vs 2 y todos contra todos de 4 jugadores. El objetivo de este proyecto no es centrarse en el diseño gráfico y el aspecto visual, sino la implementación y la programación de la lógica del juego, prestando un mayor foco en el sistema de combate. Para el desarrollo de esta faceta se ha hecho uso del plugin ¿Gameplay Abilities¿ de Unreal Engine, que permite crear habilidades y mecánicas de combate bajo un marco robusto y flexible. Con el uso de este plugin se han gestionado de manera eficiente las habilidades activas, los efectos pasivos, los efectos de estado, los cooldowns y otros elementos que componen el sistema de combate.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectUnreal Engine
dc.subjectGameplay Ability System
dc.subjectVideojuego
dc.subjectArena de batalla
dc.subjectMultijugador online
dc.subjectDemo técnica
dc.subjectMecánicas de combate
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.titleDESARROLLO DE JUEGO DE ARENA DE BATALLA EN UNREAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional