LA INTERSECCIÓN ENTRE LA DANZA TENEBRISTA Y LA ESCENOGRAFÍA EXPRESIONISTAS. EXPLORANDO VÍNCULOS CON LAS PINTURAS NEGRAS DE GOYA.
dc.contributor.author | Papaseit Rodríguez, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2024-10-30T01:00:07Z | |
dc.date.available | 2024-10-30T01:00:07Z | |
dc.date.issued | 2024-10-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/40869 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Eduardo Blázquez Mateos | |
dc.description.abstract | La estructura de trabajo contará con un orden cronológico, empezando por el tenebrismo, donde destacaremos a Caravaggio, seguiremos por la danza tenebrista, donde veremos las danzas de la muerte, avanzaremos hasta al expresionismo en el cual, resaltaremos la escenografía, llegando así a uno de los puntos más importantes, Francisco De Goya y por último nos detendremos en Akram Khan. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Tenebrismo | |
dc.subject | Danza Macabra | |
dc.subject | Akram Khan | |
dc.subject | Francisco de Goya | |
dc.subject | Giselle | |
dc.subject | Caravaggio | |
dc.title | LA INTERSECCIÓN ENTRE LA DANZA TENEBRISTA Y LA ESCENOGRAFÍA EXPRESIONISTAS. EXPLORANDO VÍNCULOS CON LAS PINTURAS NEGRAS DE GOYA. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [9024]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario