Show simple item record

CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA MAPFRE ESPAÑA: POSICIONAMIENTO DE MARCA

dc.contributor.authorDíaz Díaz, Ainoa
dc.date.accessioned2024-11-13T01:00:15Z
dc.date.available2024-11-13T01:00:15Z
dc.date.issued2024-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41514
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Belén Puebla Martínez
dc.description.abstractAbordamos la ideación y el diseño de una campaña publicitaria con el fin de posicionar a MAPFRE como aseguradora de relevancia y confianza entre los jóvenes entre 18 y 35 años. Esa campaña nace de la necesidad de concienciar a este grupo sobre la importancia de las aseguradoras, enfocándose en productos y comunicaciones acordes a las necesidades de estos. La estrategia planteada combina publicidad exterior, por el gran impacto, y publicidad digital en Redes Sociales, por el tipo de público. El objetivo principal es conseguir que MAPFRE sea la primera opción sobre la mesa cuando los jóvenes españoles necesiten un seguro, es decir, generar una conexión que perdure en el tiempo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPúblico joven
dc.subjectAnálisis de Mercado.
dc.titleCAMPAÑA PUBLICITARIA PARA MAPFRE ESPAÑA: POSICIONAMIENTO DE MARCA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario