Show simple item record

ANÁLISIS DE LOS PATROCINIOS DE GRANDES MARCAS A DEPORTISTAS DE ÉLITE: ESTRATEGIAS, IMPACTO Y TENDENCIAS

dc.contributor.authorDe Miguel Martínez, Ignacio
dc.date.accessioned2024-11-13T01:00:20Z
dc.date.available2024-11-13T01:00:20Z
dc.date.issued2024-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41517
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Ramón Sarmiento Guede
dc.description.abstractEste trabajo analiza los patrocinios de grandes marcas a deportistas de élite, centrándose en sus estrategias, impacto y tendencias actuales. A través de una revisión de casos prácticos exitosos como el de Michael Jordan con Nike y fallidos como el de Tiger Woods con Accenture, se destacan tanto los beneficios como los riesgos asociados a las alianzas con figuras del deporte. El estudio examina también cómo los cambios en los medios digitales, las redes sociales y los ¿nuevos deportes¿ están cambiando la forma de ser de estos patrocinios y creando nuevas tendencias que se harán más comunes en los años venideros. Se concluye con recomendaciones sobre cómo afrontar los patrocinios y reducir el riesgo reputacional para las empresas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPatrocinio deportivo
dc.subjectmarketing deportivo
dc.subjectdeportistas profesionales
dc.subjectestrategias de marca
dc.subjectalianzas deportivas
dc.subjectgestión de imagen
dc.subjectimpacto reputacional
dc.subjecttendencias de patrocinio
dc.subjectrecomendaciones para los patrocinios con atletas.
dc.titleANÁLISIS DE LOS PATROCINIOS DE GRANDES MARCAS A DEPORTISTAS DE ÉLITE: ESTRATEGIAS, IMPACTO Y TENDENCIAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario