Show simple item record

FRUTIKIA, CREACIÓN Y ESTUDIO PARA EL MERCADO ESPAÑOL DE UNA MARKETPLACE DE COSMÉTICA

dc.contributor.authorVerastegui Paredes, Andrea
dc.date.accessioned2024-11-15T01:00:05Z
dc.date.available2024-11-15T01:00:05Z
dc.date.issued2024-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41632
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Ana Isabel Gómez Pérez
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es llevar a cabo la implantación de una marca de cosmética en el mercado español, llevando a cabo un análisis exhaustivo durante todo el trabajo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcreación de nueva marca
dc.subjectcosmetica natural
dc.subjectcomercio electrónico
dc.subjectmercado español
dc.titleFRUTIKIA, CREACIÓN Y ESTUDIO PARA EL MERCADO ESPAÑOL DE UNA MARKETPLACE DE COSMÉTICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario