Show simple item record

PLAN DE MARKETING Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION PARA AUTOESCUELA EL PILAR

dc.contributor.authorSánchez Aguinaga, Ana
dc.date.accessioned2024-11-16T01:00:11Z
dc.date.available2024-11-16T01:00:11Z
dc.date.issued2024-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41673
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Juan Pablo Jiménez Partearroyo
dc.description.abstractLa autoescuela El Pilar, en Salamanca es una empresa que ha enseñado a conducir a la mitad de los salmantinos, está completamente enfocada en el servicio al cliente. Son conscientes de que su público objetivo, la gente joven, es difícil, ya que aún no tienen claros sus gustos, están aprendiendo, aunque ya son adultos son muy influenciables; por ello se encuentran en continua investigación de dicho ¿Buyer persona¿ para ofrecerle lo que demanda. En este TFG se muestran unas campañas que tienen el objetivo de conseguir nuevos clientes y mejorar su imagen de marca. La manera de conseguirlo es hacer ver al cliente que les importa lo que pasa después de que aprueban, trabajar las redes sociales que es el medio en el que se mueven y ¿si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma¿ acercándose a las universidades.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAutoescuela
dc.subjectmatrícula
dc.subjectuniversitarios
dc.subjectjóvenes
dc.subjectsimulador
dc.subjectaprobados
dc.subjectredes sociales.
dc.titlePLAN DE MARKETING Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION PARA AUTOESCUELA EL PILAR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario