Show simple item record

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MARKETING Y PUBLICIDAD EN LA ALEMANIA NAZI

dc.contributor.authorEscuder Arango, Alejandro
dc.date.accessioned2024-11-16T01:00:14Z
dc.date.available2024-11-16T01:00:14Z
dc.date.issued2024-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41675
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Fernando Arribas Herguedas
dc.description.abstractUn recorrido a través de la historia del marketing en la Alemania del siglo XIX y XX, desde la Gran Depresión al Ministerio de Publicidad liderado por Goebbels. Un conjunto de acontecimientos que marcaron la historia y desarrollaron una de las mejores campañas de marketing y publicidad de la historia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectmarketing
dc.subjectpublicidad
dc.subjectnazis
dc.subjectsegunda guerra mundial
dc.subjectalemania
dc.subjectsiglo xix marketing
dc.subjectsiglo xx marketing
dc.titleINVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MARKETING Y PUBLICIDAD EN LA ALEMANIA NAZI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional