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EL RENACIMIENTO DEL MAQUILLAJE RETRO: CAMPAÑA DE MARKETING PARA LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE 'VINTAGE VIBES' DE L'ORÉAL

dc.contributor.authorShinaasi Asanova, Aidzhan
dc.date.accessioned2024-11-21T01:00:41Z
dc.date.available2024-11-21T01:00:41Z
dc.date.issued2024-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41872
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María García De Blanes Sebastián
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza un plan de Marketing para la marca L'Oréal y su nueva gama de productos ¿Vintage Vibes¿, inspirado en épocas antiguas. Esta línea de maquillaje busca capturar la esencia de la estética retro, combinando elementos clásicos con las tendencias contemporáneas del maquillaje. A través de este plan, se identifican oportunidades para posicionar ¿Vintage Vibes¿ como una opción única para consumidores que valoran la nostalgia y la autenticidad en sus productos de belleza.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectL'Oréal
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectInfluencers
dc.subjectCosmética.
dc.titleEL RENACIMIENTO DEL MAQUILLAJE RETRO: CAMPAÑA DE MARKETING PARA LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE 'VINTAGE VIBES' DE L'ORÉAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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