LA INDUSTRIA MUSICAL EN TIEMPOS DE CRISIS: COMPORTAMIENTOS DE CONSUMO MUSICAL EN ESPAÑA
Résumé
La industria musical ha sufrido innumerables cambios desde la llegada de internet hasta la actualidad, pero con la aparición del COVID-19 las discográficas sufrieron un duro revés. Estos acontecimientos han intercedido en el desarrollo del crecimiento musical y en el modo de ejecutar su producción. Una investigación que tiene como objetivo analizar las claves de cómo la industria musical ha tenido que adaptarse y desarrollar nuevas estrategias económicas ante la creación de nuevas aplicaciones, que han ido ligadas a cambios en los comportamientos de consumo musical, durante los últimos años en España.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [9087]
Herramientas
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario