Show simple item record

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INICIACIÓN DEPORTIVA. UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR.

dc.contributor.authorAssidah, Mohamed
dc.date.accessioned2024-11-21T11:00:11Z
dc.date.available2024-11-21T11:00:11Z
dc.date.issued2024-11-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41891
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Andrés Redchuk Cisterna
dc.description.abstractEste TFG presenta una estrategia pedagógica sobre la enseñanza de la iniciación deportiva en el tercer ciclo de Educación Primaria, alejándose de la enseñanza tradicional, basada en el enfoque técnico, y entendiendo la interdisciplinariedad como un elemento clave. Dicha estrategia, surge de la necesidad de establecer una evolución progresiva de la mano de los avances que se producen en el mundo. Esta propuesta, se basa en la relación de la Educación Física con otras áreas, y del uso del juego como otro elemento clave en la enseñanza
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectColegio
dc.subjectiniciación deportiva
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectenfoque interdisciplinar
dc.subjectinclusión
dc.subjectjuego
dc.subjectgamificación
dc.subjectparticipación activa
dc.subjecteducación integral.
dc.titleESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INICIACIÓN DEPORTIVA. UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDEste trabajo esta inspirado y es la versión completa de otro trabajo realizado por mi mismo.


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario