ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INICIACIÓN DEPORTIVA. UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR.
dc.contributor.author | Assidah, Mohamed | |
dc.date.accessioned | 2024-11-21T11:00:11Z | |
dc.date.available | 2024-11-21T11:00:11Z | |
dc.date.issued | 2024-11-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/41891 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Andrés Redchuk Cisterna | |
dc.description.abstract | Este TFG presenta una estrategia pedagógica sobre la enseñanza de la iniciación deportiva en el tercer ciclo de Educación Primaria, alejándose de la enseñanza tradicional, basada en el enfoque técnico, y entendiendo la interdisciplinariedad como un elemento clave. Dicha estrategia, surge de la necesidad de establecer una evolución progresiva de la mano de los avances que se producen en el mundo. Esta propuesta, se basa en la relación de la Educación Física con otras áreas, y del uso del juego como otro elemento clave en la enseñanza | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Colegio | |
dc.subject | iniciación deportiva | |
dc.subject | educación primaria | |
dc.subject | enfoque interdisciplinar | |
dc.subject | inclusión | |
dc.subject | juego | |
dc.subject | gamificación | |
dc.subject | participación activa | |
dc.subject | educación integral. | |
dc.title | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INICIACIÓN DEPORTIVA. UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.relation.projectID | Este trabajo esta inspirado y es la versión completa de otro trabajo realizado por mi mismo. |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [8930]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario