REBRANDING; UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Résumé
Este proyecto aborda el proceso de rebranding de un gimnasio convencional en el barrio de Chamberí, en Madrid, con el objetivo de transformarlo en un centro de Pilates moderno y exclusivo. A partir de un análisis exhaustivo del mercado y la situación actual del negocio, se identifican oportunidades y áreas de mejora en su identidad y posicionamiento. La propuesta incluye un cambio integral de marca, que abarca desde la identidad visual y los valores hasta la propuesta de valor. Este rebranding busca no solo atraer a un público de perfil alto, sino también fortalecer la percepción y la competitividad del centro en el mercado.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rubén Lago Balsalobre
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8930]
Herramientas
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario