Show simple item record

EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO Y SU IMPACTO ECONÓMICO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

dc.contributor.authorMartin Chavarria, Silvia
dc.date.accessioned2024-11-23T01:00:42Z
dc.date.available2024-11-23T01:00:42Z
dc.date.issued2024-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41972
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Cristina Fernández Laso
dc.description.abstractEl TFG analiza cómo las películas y series de televisión pueden atraer turistas a las localizaciones donde se ruedan. Este fenómeno, conocido como turismo cinematográfico, ha generado un impacto económico significativo en Madrid. El trabajo evalúa la relación entre cine y turismo, cuantifica el impacto económico a través del aumento de visitantes y su gasto, y presenta un análisis DAFO que identifica las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de este tipo de turismo en la región. Además, destaca el papel del gobierno y la industria audiovisual en la promoción de Madrid como un destino turístico cinematográfico.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectturismo cinematográfico
dc.subjectcine
dc.subjectcomunidad de madrid
dc.subjectefecto llamada
dc.subjectimpacto económico
dc.subjectrutas turisticas
dc.titleEL TURISMO CINEMATOGRÁFICO Y SU IMPACTO ECONÓMICO EN LA COMUNIDAD DE MADRID
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario