METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
dc.contributor.author | López García, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2024-11-23T01:00:44Z | |
dc.date.available | 2024-11-23T01:00:44Z | |
dc.date.issued | 2024-11-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/41973 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Maria José Luelmo Del Castillo | |
dc.description.abstract | Existen muchas metodologías para enseñar inglés en educación infantil. Para escoger las más adecuadas, hay que tener en cuenta ciertos factores que pueden influir en el proceso de adquisición. Estos factores son las habilidades cognitivas, las etapas de adquisición, las características del inglés, la edad, la motivación y el entorno de aprendizaje. También hay que tener en cuenta el papel del docente, ya que es el encargado de poner en práctica las distintas metodologías. Los métodos elegidos para una correcta enseñanza del inglés son el método directo, el situacional, el silencioso, el comunitario y el de Total Physical Response. Estas metodologías se utilizarán en una propuesta de intervención. Hay tres intervenciones, una por cada curso, llegando a la conclusión de que la mezcla de metodologías influye de manera positiva en la realización de actividades. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Educación infantil | |
dc.subject | adquisición | |
dc.subject | metodología | |
dc.subject | docente | |
dc.subject | intervención. | |
dc.title | METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
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