Show simple item record

Las TIC en la enseñanza de la Comunicación Multimedia. Reflexiones sobre su inserción curricular en la Enseñanza Superior.

dc.contributor.authorGertrudix Barrio, Manuel
dc.contributor.authorÁlvarez García, Sergio
dc.date.accessioned2012-06-15T20:23:38Z
dc.date.available2012-06-15T20:23:38Z
dc.date.issued2011-12-20
dc.identifier.issn1984-7238
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/7237
dc.description.abstractPartiendo de la contextualización de los estudios del área multimedia en el campo de las Ciencias de la Comunicación, y de su actual inserción en el Espacio Europeo de Educación Superior, se realiza un análisis de las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación en su aplicación didáctica en las titulaciones de Grado. Los resultados muestran cómo la creciente inserción de los contenidos multimedia en los títulos de Comunicación precisan el uso de estrategias didácticas que aprovechen la multiplicidad de posibilidades didácticas que estas ofrecen para dar cabida a las necesidades derivadas de la integración de los procesos de producción multimedia en el sistema de información actual, y el desarrollo de procesos formativos que ofrezcan respuestas a dichas necesidades.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Linhases
dc.subjectComunicación Multimediaes
dc.subjectTICes
dc.subjectEEESes
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónes
dc.subjectTIC en Educaciónes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectEnseñanza Superiores
dc.subjectComunicación Interactivaes
dc.titleLas TIC en la enseñanza de la Comunicación Multimedia. Reflexiones sobre su inserción curricular en la Enseñanza Superior.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación II


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario