Andrés Márquez, Lucía2023-07-132023-07-132023-07-05https://hdl.handle.net/10115/22727Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Gloria Gómez-Escalonilla MorenoEste estudio examina la repercusión de la campaña publicitaria "Gift Shop Balenciaga 2022" en la reputación de la marca. A través de técnicas de investigación como el análisis del discurso y el grupo de discusión, se evalúa su impacto en la trayectoria de la marca y en la percepción del público. Se identifican errores y causas que han llevado a posibles pérdidas de reputación, brindando una visión integral de la influencia de la publicidad en la moda de lujo.spaBalenciagaReputaciónCampaña PublicitariaModa de LujoAnálisis del DiscursoGrupo de DiscusiónImpactoPercepción del PúblicoTrayectoria de MarcaErroresCAMPAÑAS QUE CUESTIONAN LA REPUTACIÓN: EL CASO BALENCIAGA (BALENCIAGA GIFT SHOP)info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess