Orgaz Ponce, Patricia2024-07-052024-07-052024-07-01https://hdl.handle.net/10115/36801Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Oussama Chemlal LouragliEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo analizar las estrategias de fidelización de clientes de la marca de lujo Louis Vuitton a través del marketing experiencial, y evaluar la rentabilidad que dichas estrategias generan para la empresa. En un entorno tan competitivo, la fidelización de clientes es crucial para mantener y aumentar la cuota de mercado. Pero, ¿es el marketing experiencial un método eficaz para lograr la fidelización necesaria? Este proyecto se centra en investigar específicamente el caso de Louis Vuitton para responder a esta pregunta y determinar si las conexiones emocionales establecidas a través del marketing experiencial contribuyen a la rentabilidad de esta empresa.spaFidelización del ClienteMarketing ExperiencialLouis VuittonModa de LujoBeneficiosCuota de MercadoLA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE MEDIANTE EL MARKETING EXPERIENCIAL: EL CASO DE LOUIS VUITTONinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess