Menchero Martín, Celia2023-07-202023-07-202023-07-10https://hdl.handle.net/10115/23285Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Lizette Martínez ValerioLa comunicación ha cambiado de forma radical en los últimos años, principalmente tras la aparición de las redes sociales. Esto ha obligado a las empresas a comunicarse con sus audiencias de formas novedosas. Es el caso de Ron Barceló, el cual se estudia en este trabajo. A través de una metodología cualitativa, se analiza cómo Ron Barceló ha aprovechado las nuevas oportunidades de comunicación que ofrece el medio digital para conectar con sus consumidores. En particular, se centrará en la creación de una experiencia/festival de verano al que acuden los mayores influencers del panorama español. Esta transformación le ha merecido a la marca un aumento considerable en reconocimiento de marca.spacomunicación digitalmarketing experiencialredes socialesinfluencersRon BarcelóLA EVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN DEL SIGLO XXI EN EL MUDO DIGITAL: EL CASO DE RON BARCELÓinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess