Fondón-Ludeña, AnaAlzás García, Teresa2024-02-102024-02-102023-01Fondón Ludeña, Ana y Alzás García, Teresa (2023). Educación en igualdad y Sociología de las Relaciones de Género: resistencias culturales de la transformación social. Revista de Sociología de la Educación - RASE, 16 (1), 76-91. http://dx.doi.org/10.7203/RASE.16.1.16647.2605-1923https://hdl.handle.net/10115/30298According with the implementation of Bologna at the Spanish University (2009), the University of Extremadura introduced a series of measures to develop lines of training for both students and teachers. Almost 15 years later we can take stock of the limitations we have encountered in this process as well as the specific results in order to make improvements that need to continue working on this objective.Coincidiendo con la implementación de Bolonia en la Universidad Española (2009), la Universidad de Extremadura se plantea introducir una serie de medidas para desarrollar líneas de formación en igualdad tanto a estudiantes como a docentes. Casi 15 años después estamos en situación de realizar un balance de las limitaciones que hemos encontrado en este proceso así cómo los resultados obtenidos con el fin de realizar mejoras que permitan continuar trabajando en este objetivo.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Género, educación, educar en igualdadEducación en igualdad y Sociología de las Relaciones de Género: resistencias culturales de la transformación socialinfo:eu-repo/semantics/article10.7203/RASE.16.1.16647info:eu-repo/semantics/openAccess