Ramet Meseguer, Mario2024-06-292024-06-292024-06-24https://hdl.handle.net/10115/35740Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Adrián Solera AlfonsoLa educación es una herramienta fundamental para imponer la igualdad dentro de la sociedad y de fomentar un carácter crítico sobre aquellas acciones que evitan la inclusión plena de las personas dentro del sistema social actualmente estructurado. Pero, la falta de recursos y de contenidos que permiten la inclusión dentro de las escuelas provoca la baja proporción de dinámicas inclusivas. Por ende, el siguiente proyecto recoge una serie de pautas y actividades para conocer y practicar el deporte adaptado por el alumnado y formar al docente en aquellos valores sociales perseguidos, creando, de esta manera, una conexión entre el proceso educativo y situaciones reales de la sociedad actual.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeeducacióninclusióndeporte adaptadodeporte inclusivogoalball.EL DEPORTE ADAPTADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. GOALBALLinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess