Ferrer Niño, Alicia2024-06-282024-06-282024-06-25https://hdl.handle.net/10115/35611Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ángel Jiménez CaravacaEl presente Trabajo de Fin de Grado hace referencia a la enseñanza de la lectoescritura mediante el juego. La comunicación demandada en la sociedad abarca desde los inicios, por ello, es importante adquirir un buen aprendizaje para su buen uso en el futuro. Este trabajo acredita la posibilidad de esta enseñanza en los niños menores de seis años, utilizando métodos que se adapten a la necesidad del alumnado en temprana edad. Se redactan diferentes sesiones a lo largo de un periodo de tiempo establecido, donde los alumnos aprenderán y desarrollarán ciertas capacidades de este aprendizaje, asentando a la vez las bases de la lectura y escritura para su buen uso en el futuro. Se sumergen en una búsqueda de una palabra la cual obtendrán superando diferentes juegos, obteniendo a través de ellos un aprendizaje significativo de la lectoescritura.spaLectoescrituraEducación InfantilgamificaciónproyectovocalesletrasEL MÉTODO DE LA GAMIFICACIÓN COMO IMPULSOR DE LA LECTOESCRITURAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess