Soriano Palacios, Marta2024-07-042024-07-042024-06-28https://hdl.handle.net/10115/36666Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jessica Milagro Zorogastua CamachoEste trabajo final analiza la proliferación de entidades del cuarto sector, que integran el triple balance en su modelo de negocio, buscando impactos positivos en el entorno en el que están insertas. A través del estudio de AIDI, una empresa con ocho años en el mercado, se identifican problemas de comunicación externa que darán lugar al desarrollo de un plan estratégico para mejorar su visibilidad y reputación entre sus públicos de interés. Este modelo de comunicación, adaptado a los valores del cuarto sector, proporcionará un enfoque que pueda ser tomado como referencia para otras entidades que promuevan la construcción de un mundo mucho más justo y sostenible.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodecomunicación corporativasostenibilidadCuarto SectorTriple Balanceplan estratégicoLA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN EL CUARTO SECTOR: PLAN DE COMUNICACIÓN DE LA ENTIDAD AIDIinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess