Vita Barbero, María2023-07-182023-07-182023-07-18https://hdl.handle.net/10115/23108Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Juan David Granada MejíaEL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO FIN DE GRADO ES ANALIZAR, COMPARAR E IDENTIFICAR PUNTOS DE MEJORA SOBRE LOS PRINCIPALES SUPERMERCADOS ONLINE. TODO ELLO DESDE UNA PERSPECTIVA DE LAS MEJORES PRáCTICAS DE ¿EXPERIENCIA DE USUARIO¿ O ¿UX¿. EN CONCRETO SE ANALIZARá LA USABILIDAD Y CóMO ESTA IMPACTA A LOS SUPERMERCADOS ONLINE EN CUANTO A PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA Y RENTABILIDAD. SE ESTUDIARá CóMO GRACIAS A LA USABILIDAD SE PUEDE MEJORAR LA RELACIóN CON LOS CLIENTES, AUMENTAR EL TRáFICO DE VISITAS A LA WEB, Y, FINALMENTE, PODER FIDELIZAR A DICHOS CLIENTES. ADICIONALMENTE SE IDENTIFICAN, DESDE UN PUNTO DE VISTA TEÓRICO, LOS PRINCIPALES ELEMENTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA ADECUADA EXPERIENCIA DE USUARIO.spaAccesibilidadAI (Arquitectura de la información)Card SortingConvencionalismosCookiesDesign ThinkingDesktopE-businessFocus GroupInterfazMediaqueryMigas de panMobileSitesTecnología ResponsiveUsabilidadUX (Experiencia de Usuario)WAI (Web Accesibility Iniciative).ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO Y LA USABILIDAD DE LAS WEBS DE SUPERMERCADOS ONLINEinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess