Pérez Cid, Leire2024-06-152024-06-152024-06-11https://hdl.handle.net/10115/33930Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Díaz LucenaEl objetivo principal de esta investigación es analizar la estrategia de marketing emocional utilizada por BMW en formato vídeo en la cuenta de Instagram @bmwespana. Con este fin se abordará este TFG con un enfoque mixto, pues se piensa que la unión de técnicas cuantitativas y cualitativas podrán enriquecer este trabajo. Por un lado, desde un ángulo cuantitativo, se realizará un análisis anual de los reels publicados por la cuenta, durante un periodo temporal concreto. También se elaborará un análisis de contenido de las publicaciones. Además, se ha conducido un cuestionario con preguntas cerradas en su mayoría, pero también se constituye por preguntas abiertas, ofreciendo una visión cualitativa a esta investigación.spaMarketing emocionalBMWemocionesmarcapublicidadANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD DE MARKETING EMOCIONAL: EL CASO DE BMWinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess