Sanchez Muñoz, Javier2024-07-192024-07-192024-07-15https://hdl.handle.net/10115/38364Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Julio Guillén GarcíaEn este trabajo se tiene como objetivo diseñar y desarrollar un personaje para un juego de lucha, específicamente un juego de lucha en plataformas, centrándose así en todos los pasos necesarios para la creación e implementación de este para un juego ya sacado al mercado, en forma de modificación de la comunidad. Para cumplir este objetivo se ha realizado un análisis exhaustivo del género y del videojuego elegido para el proyecto. Además de esto, se ha llevado a cabo un largo proceso de diseño, animación e implementación del personaje para que sea jugable dentro de dicho videojuego. Además de esto, se destaca la importancia de subir el contenido creado a páginas conocidas en las que varios jugadores anónimos puedan descargarse dicha modificación y dar retroalimentación para poder realizar mejoras al personaje de manera continua ya que permite una fase de balanceo y rediseño continua.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeModmodificaciónSteam WorkshopRivals of AetherDiseño de juegosAsepritePixel artGamemakerjuego de luchajuegos de lucha en plataformasanimación 2DvideojuegoDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PERSONAJE PARA EL VIDEOJUEGO RIVALS OF AETHERinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess