Baquedano Garcia, Victor2024-06-172024-06-172024-06-13https://hdl.handle.net/10115/34108Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández CamachoCRUSTÓ SE HA QUEDADO OBSOLETO EN ALGUNOS ASPECTOS. SU IMAGEN DE MARCA HA QUEDADO ANTICUADA Y NO HA CONSEGUIDO QUE SE LE UBIQUE EN EL SITIO QUE QUIEREN ESTAR: ARTESANOS DEL PAN. EN ESTE TFG PROPONDRÉ SOLUCIONES A LAS DISTINTAS CARENCIAS QUE ENCUENTRE PARA CONSEGUIR ACTUALIZAR LA MARCA, HACIÉNDOLA MÁS COMPETITIVA Y RELEVANTE EN EL MERCADO. CENTRANDO EL FOCO EN LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES Y QUE MÁS AYUDEN A CONSEGUIR ESTE OBJETIVO.spaRebrandingpanaderíacafetería identidadimagencambio.REBRANDING DE LA CADENA DE PANADERÍAS Y CAFETERÍAS CRUSTÓ.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess