Martín Revilla, Sandra2024-06-302024-06-302024-06-25https://hdl.handle.net/10115/35874Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocío González Andrio JiménezEl presente Trabajo de Final de Grado (TFG) tiene como objetivo principal desarrollar un Proyecto de Intervención Educativa dirigido a comprender la relevancia del dibujo en el desarrollo integral y posibles patologías en niños y niñas de entre 4 y 5 años en el contexto de la Educación Infantil. A través del dibujo, los niños tienen la capacidad de comunicar sus emociones, representar su entorno y dar sentido a sus inquietudes. De este modo, se llevará a cabo un análisis de datos recopilados mediante observación y práctica con dibujos realizados en un entorno escolar real que permitirá identificar posibles patologías o dificultades de aprendizaje en los niños y niñas. Además, este estudio busca entender de manera más profundo el papel del dibujo como herramienta de expresión y desarrollo en la educación temprana.spaproyecto de intervencióndibujo infantiletapas de desarrollo gráficoanálisisEL SIGNIFICADO Y LA IMPORTANCIA DEL DIBUJO INFANTIL COMO FORMA DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess