Díaz Rodríguez, Natalia2024-06-252024-06-252024-06-19https://hdl.handle.net/10115/34855Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Lizette Martínez ValerioLa creación de nuevos métodos de comunicación a través de las redes sociales es una consecuencia directa de la revolución tecnológica. El desarrollo de TikTok ha contribuido a que medios de comunicación como Vogue España y creadores de contenido independientes como Paula Viana, creen contenido en esta red social con el objetivo de informar y convertirlo en un nuevo medio de comunicación. Por ello en este trabajo he realizado una investigación y un análisis comparativo de ambos perfiles. Entre muchos de los resultados que he obtenido, he podido conocer los tipos de contenidos, como afecta la falta de libertad y como es la nueva audiencia que se ha creado en estas plataformas.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeperiodismomodaTikTokVogue EspañaPaula VianaThe Backstage TalksEL USO DE LAS PLATAFORMAS COMO TIKTOK PARA HACER PERIODISMO DE MODAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess