Vidal Escrig, Maria2024-07-062024-07-062024-07-01https://hdl.handle.net/10115/36957Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel Ruiz ZuritaEl presente proyecto se sitúa dentro del campo de la moda y su relación con la arquitectura efímera. Los desfiles de moda, fenómeno que ha experimentado un gran crecimiento e innovación en las últimas décadas, son el hilo conductor de ésta investigación. Conociendo la relación comunicativa entre ambas materias a través de su investigación, es posible conocer el vínculo que estas dos han establecido y cómo interactúan tanto a nivel visual como conceptual. Bajo el principal objetivo de extraer los elementos escénicos más recurrentes y expresivos del diseño de pasarelas, se realiza un análisis que evidencia estos factores y los relaciona con la discursividad de las marcas de moda, para su posterior aplicación a una propuesta creativa.spaModaIdentidad de marcaConceptoDesfileComunicaciónArquitectura efímera.VILLA EUGÉNIE: CÓMO COMUNICAR A TRAVÉS DE LA PASARELAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess