Samino García, RocíoRivero Gutiérrez, LourdesPérez del Campo, Enrique2023-12-122023-12-122008Samino García, R., Rivero Gutiérrez, L., Pérez del Campo, E. (2008). La orientación al mercado de una organización y sus resultados. Comprobación empírica en organizaciones privadas no lucrativas. Anuario Jurídico y Económico Escurialense, XLI, 657-678 / ISSN: 1133-36771133-3677https://hdl.handle.net/10115/27109La revista ha concedido autorización a publicar este artículo en el repositorio institucional, siempre que indiquemos el lugar donde está publicado, los datos bibliográficos de título, año y páginas. Este artículo está publicado a texto tanto en la página web de la revista (https://www.rcumariacristina.com/wp-content/uploads/2010/12/N_ROCIO_SAMINO_GARCIA.pdf) como en Dialnet.El presente pretende ilustrar la relación entre la adopción de la “orientación al márketing” en la concepción y misión de una entidad no lucrativa y los resultados de la misma, aprovechando el estudio empírico realizado como parte de la Tesis Doctoral “La orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas de Madrid capital”.spaOrientación al marketingMarketing no lucrativoOrganizaciones privadas no lucrativasLa orientación al mercado de una organización y sus resultados. Comprobación empírica en organizaciones privadas no lucrativasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess