Olmeda Menéndez, Leire2023-10-232023-10-232023-10-23https://hdl.handle.net/10115/25111Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Samuel Calle MendozaDesde la aparición de las redes sociales el periodismo ha evolucionado. En este caso estudiaremos la forma de adaptación de los medios de comunicación tradicionales (prensa, televisión y radio) a Tik Tok, analizando dos canales por medio de difusión y observando cómo reaccionan sus seguidores a las publicaciones. Para la realización de este proyecto, se ha utilizado un análisis mixto entre cuantitativo y el cualitativo. Para ello, se han comparado tres tipos de medios de comunicación, seleccionando a dos canales por medio, para conocer el tratamiento de las noticias y la opinión de sus suscriptores.spaTik Tokmedios de comunicaciónradiotelevisiónprensaredes sociales.ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN ESPAÑOLES EN LA RED SOCIAL DE TIK TOKinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess