Angulo Alonso, Claudia2023-10-252023-10-252023-10-27https://hdl.handle.net/10115/25168Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Chavarría PérezEste trabajo es una investigación sobre las diferencias socioculturales que tienen los niños que viven en grandes ciudades frente a los que viven en entornos rurales, la adaptación de niños de diferentes edades a las diferentes actividades globalizadas y como a través de actividades lúdicas se puede acercar a los niños al lugar de origen de sus familias, en este caso un pequeño pueblo perteneciente a la España vaciada, situado en la provincia de Cuenca. Donde se ha llevado a cabo dicha investigación a través de la realización de una escuela de verano, durante dos veranos, con diferentes niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y de diferentes procedencias.spaescuela de veranojuegosmanualidadesactividades ludicasentorno ruralentorno urbanoUNA ESCUELA DE VERANO EN EL AMBITO RURAL.ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA EN LA ESPAÑA VACIADAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess