Gómez Tavira, Valeria2024-07-232024-07-232024-07-17https://hdl.handle.net/10115/38585Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alexandra Sandulescu BudeaEste estudio profundiza en el fenómeno del talent show "Brilla en la red", donde 14 influencers compiten semanalmente en pruebas artísticas y desafíos interactivos. Utilizando las redes sociales, la audiencia elige los desafíos a través de encuestas en Twitter. Con cinco rondas eliminatorias y la evaluación del jurado combinada con los "likes" del público, el programa culmina en una gran final. El ganador, destacando diversos talentos, recibe un premio de 30.000 euros para donar a una causa benéfica, destacando la fusión única entre entretenimiento televisivo y participación activa en redes sociales.spatalentostalent showinfluencerslikespremioPROGRAMA DE TELEVISIÓN INNOVADOR: TALENTOS E INFLUENCERS ¿BRILLA EN LA RED¿info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess