Forniés Calvo, Paula2024-11-122024-11-122024-11-06https://hdl.handle.net/10115/41466Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Gema Alcolea DíazHoy en día los jóvenes se decantan cada vez más por informarse a través de las redes sociales, por ello, medios tradicionales optan por difundir la información mediante éstas, teniendo que adaptarse a las nuevas formas de expresarse para llegar al público objetivo. En la presente investigación se analizarán las estrategias elegidas por los perfiles de los medios de comunicación españoles y los estadounidenses para llegar a los jóvenes mediante una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, TikTok.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeengagement; cibermedios; estrategias; comunicación; perfiles de TikTokPERIODISMO EN REDES SOCIALES: EL USO DE TIKTOK POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ALCANZAR AL PÚBLICO JOVEN. ESTUDIO DE CASOS MÚLTIPLE.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess