García López, Jaime2024-07-032024-07-032024-07-02https://hdl.handle.net/10115/36460Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Mónica Tovar VicenteLa Exposición Universal de Sevilla de 1992 fue un evento transformador que permitió a España mostrar una imagen de país moderno y abierto tras la caída del régimen franquista. En este proyecto, se realiza un recorrido histórico por las exposiciones universales y el diseño gráfico de eventos multitudinarios, tanto nacionales como internacionales, analizando posteriormente la identidad visual de la Expo'92 destacando sus elementos más emblemáticos y evaluando el nivel de coherencia, cohesión y adecuación que existe entre ellos.spaIdentidad visualDiseño gráficoMarca gráficaExposición Universal de Sevilla de 1992Expo¿92Eventos de masasComunicación visualCurroMascota de un eventoIdentidad CulturalLA ERA DE LOS DESCUBRIMIENTOS. ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN DE LA EXPO DE SEVILLA DE 1992info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess