Marcos García, Jorge2023-10-232023-10-232023-10-17https://hdl.handle.net/10115/25076Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel Bores GarcíaLa idea a partir de la cual se origina este TFG surge de mi pasión por el baloncesto, y tiene como objetivo analizar y reflexionar sobre mi experiencia como educador y entrenador de baloncesto, con el fin de obtener una autocrítica constructiva promoviendo el autoconocimiento en mi práctica profesional, y continuando con mi aprendizaje de una forma más enriquecedora. El ámbito del baloncesto ha experimentado una evolución significativa en cuanto a los enfoques pedagógicos y metodológicos utilizados en los entrenamientos. Entre otros objetivos, este proyecto se centra en la búsqueda de estrategias innovadoras que promuevan la motivación, el aprendizaje significativo y el desarrollo integral de los jugadores.spabaloncestoaprendizajeenseñanzamotivaciónCFBgamificaciónpropuesta didácticaMODELOS DE INTERVENCIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DEL BALONCESTOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess