De Pablo Morales, Ana2024-06-262024-06-262024-06-20https://hdl.handle.net/10115/35109Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan David Granada MejíaEl trabajo se centra en el desarrollo y análisis de una agencia de marketing que impulse el crecimiento de pequeñas empresas de servicios. A lo largo del proyecto, se exploran en detalle importantes estrategias, herramientas y métodos esenciales para mejorar la visibilidad, reputación y rentabilidad de estas empresa en el mercado actual. El objetivo principal es proporcionar un servicio completo que permita a los pequeños negocios destacarse en un entorno altamente competitivo y lograr sus objetivos de crecimiento y expansión. Desde la creación de campañas personalizadas, hasta la implementación de técnicas de marketing digital. Además, el trabajo aspira a ofrecer una perspectiva sólida e integral sobre la creación de un servicio nuevo en el ámbito del marketing y la tecnología. Todas las etapas de la creación de un servicio y puntos clave de un plan de negocio.spaemprendimientoagenciamarketingnegociodigitalestrategiasdiseñowebDESARROLLO DE UNA AGENCIA DE MARKETING ESPECIALIZADA EN LA PROMOCIÓN Y CRECIMIENTO DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DE SERVICIOSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess