Rodríguez Hernández, MarinaVázquez Sacristán, Isabel A.2024-01-102024-01-102021Rodríguez Hernández, Marina y Vázquez Sacristán, Isabel A. (2021). Gamificación formativa: El juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitaria. En Liberal, S. y Sierra, J. (Coord.), Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19. McGraw Hill.978-84-486-3223-6https://hdl.handle.net/10115/28312El artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación docente consistente en la aplicación de los juegos de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de las soft skills necesarias para el ejercicio solvente de la profesión publicitaria.spaGamificaciónInnovación docenteJuegos de rolesPublicidadSoft skillsGamificación formativa: El juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitariainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess