Chaqués Godoy, Inmaculada2024-07-122024-07-122024-06-27https://hdl.handle.net/10115/37723Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jorge Ochaita GonzálezEl siguiente documento se enfoca en la creación del plan de empresa de la marca de joyería Fatal, que se establecerá como una Sociedad Limitada en Madrid y buscará destacarse en el sector de la joyería mediante la utilización de materiales novedosos, un enfoque artesano y sostenible, y un diseño atrevido. Se estudian aspectos fundamentales como el plan de negocios, la forma jurídica, el plan estratégico, de operaciones, de marketing y financiero-económico, con el objetivo de conocer el entorno comercial, la competencia, las tareas pertinentes para poner el negocio en marcha, establecer un modelo de producción coherente con la marca y mantener una relación fiel con su público objetivo. A pesar de las debilidades y amenazas que enfrentará, Fatal confía en sus fortalezas y oportunidades para destacarse en el mercado, expandir su negocio y ofrecer productos que cuenten una historia y conecten con sus consumidores.spaemprendimientogestiónplanempresaproyectodiseñojoyeríaestrategiaPLAN DE EMPRESA PARA LA MARCA DE JOYERÍA: FATAL.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess