Oliva Galiana, Sabrina2023-07-202023-07-202023-07-20https://hdl.handle.net/10115/23318Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Lizette Martínez ValerioTener una estrategia de medios sociales en la industria musical es parte de la trayectoria profesional de un artista como es el caso de Beddly y, para ello, será necesario tener la herramienta necesaria que la guíe en su presencia en estos. En este TFG se busca proporcionar su Plan de Medios Sociales, así como los pasos a seguir para su producción, entre los que se encuentra hacer un estudio de dos contextos socioculturales distintos.spaPlan de Medios SocialesContexto socio-culturalSaussureCultura de la inmediatezImagen artísticaInteractividadHaikuVideoRedes SocialesInstagramIndustria MusicalDigitalPLAN DE MEDIOS SOCIALES PARA LA ARTISTAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess