Martínez Gil, Raquel2024-06-042024-06-042024-06-04https://hdl.handle.net/10115/33341Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Paula-Adriana González PadillaEn este Trabajo de Fin de Grado de Marketing, se analizan el modelo de negocio, posición en el mercado con respecto a la competencia y estrategia integral de Marketing Mix de la marca Putos Modernos. Además, se examina su razón de existir, recorrido a lo largo de su trayectoria, el porqué de su éxito entre el público más joven y sus campañas más aplaudidas en colaboración con otras marcas. Por otra parte, se ha podido dar respuesta a las hipótesis y objetivos planteados, implementando una metodología de estudio de caso. Este trabajo muestra las claves que la marca propone a la sociedad para ser capaces de ¿sobrevivir a la vida moderna¿. Todo ello, utilizando la creatividad y el ingenio como principios fundamentales y empleando un tono humorístico muy característico.spaHumorironíamarketingestrategiaproductocampañasmarcassociedadpúblico objetivo.CÓMO SOBREVIVIR A LA VIDA MODERNA A TRAVÉS DE LAS CAMPAÑAS DE "PUTOS MODERNOS"info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess