Herrero Herraez, Ana2024-06-202024-06-202024-06-20https://hdl.handle.net/10115/34440Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rainer Rubira GarcíaEl marketing sensorial se refiere a la estrategia de marketing que busca estimular los sentidos del público objetivo para crear una experiencia memorable y emocionalmente impactante. En el contexto de la organización de eventos musicales, el marketing sensorial se convierte en una herramienta poderosa para cautivar y comprometer a la audiencia, ya que combina la música con elementos visuales, olfativos, gustativos y táctiles para generar una experiencia multisensorial única. Al fusionar la música con estos estímulos sensoriales adicionales, los organizadores de eventos pueden crear una atmósfera envolvente que no solo deleita a los asistentes, sino que también fortalece la conexión emocional con la marca o el evento, impulsando así la lealtad del público y la difusión boca a boca.spamarketing sensorialexperiencias multisensorialesevento musicalconexión emocionalestrategiasbeneficiosmarcasorganizadoresasistentes.EL IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL EN EVENTOS MUSICALESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess