Gac, Wiktoria2024-06-202024-06-202024-06-14https://hdl.handle.net/10115/34338Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rainer Rubira GarcíaLa importancia de lo digital hoy en día ha hecho que las empresas apuesten por figuras que destacan en las redes sociales y poseen sus propias comunidades para posicionar y dar visibilidad a sus productos o servicios. La figura del PR digital, relaciones públicas o creadores de contenido y su trabajo en comunicación buscan dar a conocer y crecer la notoriedad de las empresas, además de aportar educación y/o entretenimiento, entre otros, a sus públicos objetivo quien consume el contenido establecido, así como una red que comparte intereses y que facilita la comunicación en masa.spaPRdigitalredes socialescomunicaciónpúblicoempresaINFLUENCIAS DIGITALES: RELACIONES PÚBLICAS, REDES Y COMUNIDADES EN EL MUNDO EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess