Salim Perello, Nerfi2024-07-192024-07-192024-07-17https://hdl.handle.net/10115/38399Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristian Rodríguez BernalSe busca aportar una visión general a la hora de desarrollar un videojuego Shooter en primera persona utilizando la plataforma Unity 3D y programación en C# mostrando paso a paso todas las etapas que han implicado el desarrollo del mismo y evaluando el resultado final del producto. Una idea superficial sobre la historia del juego podría ser un explorador espacial perdido en la Luna que deberá acabar con todos los enemigos e intentar sobrevivir. El usuario deberá poner todo su empeño para salvar a este explorador poniendo a prueba su capacidad de apuntar y disparar un arma que lanza rocas lunares como proyectiles ya que esta será la principal mecánica del juegospaUnityVideojuegocInteligencia ArtificialMultiplataformaDESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO MULTIPLATAFORMA UTILIZANDO UNITY 3Dinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess