Ruiz Wilczynski, Ana2024-06-222024-06-222024-06-18https://hdl.handle.net/10115/34669Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Luis López SangüesaEl Mundial de fútbol es el evento más importante del ámbito deportivo, uniendo al mundo cada cuatro años en un lugar específico. Este trabajo pretende estudiar, mediante el análisis de los datos de audiencias, cómo ha influido la problemática política, económica y social de Qatar en el consumo del Mundial de 2022 y cómo ha sido la cobertura general del emergente medio deportivo Relevo. Se contextualizarán, en primer lugar, los aspectos controvertidos que envuelven al evento deportivo, la acogida del público y se reflexionará acerca del grado de implicación y descontento, y si esto se ha visto reflejado en el consumo del Mundial.spaFútbolCopa Mundial de Qatar 2022Derechos humanosONUFIFADeporteRelevoAudienciaGeopolíticaANÁLISIS DE LAS AUDIENCIAS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess