Espinosa Barrientos, Steven Yecid2024-06-292024-06-292024-06-25https://hdl.handle.net/10115/35801Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Javier Ibáñez AlonsoEl presente proyecto pretende analizar y exponer las vicisitudes relacionadas con el mundo de los videojuegos relativas a las 'cajas de botín' o mecanismos de recompensa aleatorio, su impacto en los usuarios menores de edad, y en cómo las empresas desarrolladoras de videojuegos han encontrado una nueva forma de monetización basada en el azar y aleatoriedad, siendo un símil de los juegos de azar tradicionales.spaCajas de botínLoot boxmecanismos de recompensa aleatorioAnteproyecto de leyjuegos de azarcompraventamonetizaciónLA CARA OCULTA DE LOS VIDEOJUEGOS Y SU RELACIÓN CON LA LUDOPATÍAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess